Enlaces de interés
 
 
 
 

 

ATLETISMO

Menores, Juveniles y Adultos Federados
La rama de Atletismo se encuentra federada a la Asociación de Atletismo de la Quinta región, dependiente directamente de la Federación Atlética de Chile, lo que le da posibilidades de representar al país si el rendimiento es destacado.

Todo Competidor
El club como institución perteneciente a la Federación de Atletismo de a través de la asociación Regional de Atletismo V Región participa de todos los torneos abiertos de Atletismo a nivel regional y nacional en los diferentes los niveles y para todo competidor.

Running
Es una especialidad de atletismo muy de moda actualmente con muchos adeptos. El Club desarrolla y apoya a los interesados en esta disciplina.

Escuela Formativa de Atletismo
La escuela de atletismo está orientada a la formación de futuros atletas desde los inicios de la etapa escolar hasta su edad adulta, todo ello en el contexto del desarrollo evolutivo de niños y niñas respetando las diferencias individuales y los distintos niveles de aprendizaje

Seniors o Masters
Todos los atletas que han seguido esta disciplina durante años, pueden acercarse nuevamente al Club deportivo para entrenar y participar con un equipo competitivo en todas las categorías contando para ello con un entrenador.

 

Participación en Competencias 2012
Con la reactivación del atletismo este año, la rama ha tenido una buena participación en los torneos que se han realizado, donde cada atleta ha podido autoevaluarse e iniciar su programa de entrenamiento respectivo.  Los avances obtenidos con el programa de entrenamiento los días sábados de 09:00 a 12:00 hrs.  con el Profesor José Hernández han sido notables, lo que les ha motivado a continuar participando en los torneos.    
Torneo Apertura       24Abril 2012    
Torneo  Otoño           18 Junio 2012
Torneo Binacional      08 Septiembre 2012
Torneo Master           
También se han integrado a la rama exalumnos y apoderados que fueron atletas y que persiguen un propósito mas recreativo y de acondicionamiento físico, obteniendo buenos resultados durante el presente año.
El Club los felicita a todos los atletas en general por sus logros personales y les insta a continuar con esa perseverancia que los caracteriza.


 


 

 

 

Sede Valparaíso: Subida Concepción 499, Cerro Concepción, Valparaíso.

 

Sede El Salto: Álvarez 2950, El Salto Viña del Mar.
Horarios de atención: Lunes, Miércoles, Viernes
De 09:00 a 13:00 hrs.

dtsvverein@gmail.com
Fono 94352887

www.dtsv.cl  /  www.clubdeportivoalemandevalparaiso.cl