Enlaces de interés
 
 
 
 

 

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS

Tenemos el agrado de informarles que el Club Deportivo Alemán de Valparaíso, independiente de sus antiguas instalaciones en Valparaíso, se encuentra funcionando desde el año 2011 con una sede en El Salto en Viña del Mar. Junto con ello, producto de un acuerdo marco con la Corporación Colegio Alemán, asumió la responsabilidad de gestionar y desarrollar todas las actividades extraprogramáticas deportivas que se le imparten a los alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso con sede también en dicho lugar, administrando gran parte de las disciplinas deportivas y convocando un total de 400 deportistas de nivel escolar.

OBJETIVOS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMATICAS
Las extraprogramaticas deportivas permiten proyectar en el futuro a jóvenes deportistas primero a través de las selecciones para representar a su Colegio y luego a través de las federaciones a competencias regionales, nacionales e internacionales

La vinculación directa con los apoderados del colegio permite lograr el apoyo hacia estos deportistas como la incorporación de ellos a seguir proyectando el deporte en el Club y desarrollar las distintas ramas deportivas en todos los niveles.

Listado de actividades extraprogramáticas deportivas ofrecidas para el 1° semestre 2013

 

MINI TENIS: Actividad que se estrenó con mucho éxito en el 2º semestre de 2010 para niños de 1º, 2º, y 3º básico.
ATLETISMO INICIACIÓN: "Gran destreza ha mostrado la atleta en Salto Largo" Esta actividad ha congregado un número creciente de alumnos de 2º básico.
ELONGAR ES EL PRIMER PASO ANTES DEL TRABAJO EN PISTA: Para alumnos de 3º y 4º básico. Fundamental para proyectarse como atleta a la selección del Colegio y como futuro federado, socio del Club Deportivo Alemán de Valparaíso.
LO PRIMERO ES SABER FLOTAR, para ganar confianza, dominio y seguridad en el agua. Extraprogramática para niños de Prekinder y Kinder.
"ATENTOS A LAS INSTRUCCIONES FUTUROS DELFINES" Para tener dominio en el agua, es fundamental conocer bien el medio. Los niños que se forman en esta disciplina, aprenden desde el inicio, cual debe ser su conducta. Actividad para Prekinder, Kinder, 1º,2º,3º y 4º básico.
GIMNASIA ACUÁTICA PARA SEÑORAS "Es extraorinario seguir haciendo esta actividad", opinión de una señora participante. Grupo dirigido por la profesora Sra. Rose Marie Leddhin.

 


 

 

 

Sede Valparaíso: Subida Concepción 499, Cerro Concepción, Valparaíso.

 

Sede El Salto: Álvarez 2950, El Salto Viña del Mar.
Horarios de atención: Lunes, Miércoles, Viernes
De 09:00 a 13:00 hrs.

dtsvverein@gmail.com
Fono 94352887

www.dtsv.cl  /  www.clubdeportivoalemandevalparaiso.cl