Enlaces de interés
 
 
 
 

 

NOTICIAS
 
Winterball 2013

Con mucho entusiasmo, le invitamos a participar en el tradicional "Winterball" (fiesta de invierno) que se realizará el sábado 24 de agosto a las 20:00 horas en el Club Alemán, Salvador Donoso 1337, Valparaíso.

Organizada por el Club Alemán de Valparaíso, en conjunto con el Club Alemán de Excursionismo (Deutscher Ausflugsverein), el Club Deportivo Alemán (Deutscher Turn- und Sportverein) y la Burschenschaft Ripuaria, la fiesta promete ser un hito en el marco de las celebraciones de los 175 años del Club Alemán. Los asistentes disfrutarán de una cena y posterior baile con música entretenida.

Valor entrada:
$12.000 por persona, $20.000 por pareja, $6.000 estudiantes
Reserva de entradas:
Tel.:32-2255251 
Mail: secretaria@clubalemanvalparaiso.cl

¡Los esperamos!

Corrida Familiar en laguna Sausalito

El día Domingo 4 de Noviembre 2012 se realizó la corrida familiar alrededor de la Laguna Sausalito, organizada por GO Natural en beneficio del Refugio de Cristo y auspiciada por el Club deportivo Alemán. Les agradecemos muy sinceramente a todos los que participaron en esta Corrida y especialmente a los apoderados del Colegio Alemán que concurrieron con sus hijos, demostrando un gran interés  por desarrollar este tipo de actividades deportivas al interior de la familia y fomentarlo además en sus hijos. El Club Deportivo valora y agradece su participación además de invitarles a integrarse a la rama de Atletismo, Running para desarrollar esta actividad en forma permanente.   

Próxima Gala de Gimnasia Artística        

El  Club Deportivo Alemán de Valparaíso tiene el agrado de invitar a Usted y a su familia a presenciar la Gala de fin de año del grupo de Preselección y Selección de Gimnasia Artística del Colegio Alemán, a realizarse el día Lunes 26 de noviembre a las 19:15 hrs. en el gimnasio del Colegio ubicado en el Salto en Viña del Mar

 

 

Acuerdo logrado con el DAV   Ausflugsverein  en Valparaíso         

El  Club Deportivo Alemán de Valparaíso tiene el agrado de informar que en merito a un acuerdo con el Ausflugverein DAV(Club de Excursiones) los socios pueden integrarse a participar en el calendario de salidas programas que el DAV tiene para este año y les invita a tomar parte de estas actividades, los fines de semana. Sin costo, solo lo que implique el transporte al lugar.

Nuestra intención DTSV es fomentar actividades sanas y entretenidas que además de la recreación, se incentive el contacto con la naturaleza y se cultiven valores como el compañerismo, respeto y amistad. Invitamos a las familias interesadas de la comunidad chileno – alemana a integrarse a estas entretenidas actividades.

Objetivos : Desarrollar actividades físicas recreativas  al aire libre en contacto con la naturaleza  durante el los fines de semana con el propósito de compensar  la rutina y sedentarismo propio del trabajo durante la semana y contribuir a llevar una vida saludable.

Excursión al Faro Curaumilla  

El domingo 16 de Noviembre el DAV , Ausflugverein,  Club de Excursiones de Valparaíso realizó una salida a la península de Curaumilla que culminó con la visita al faro ubicado en ese lugar. Participaron algunos socios del Club deportivo en virtud al acuerdo existente. El clima nos acompañó con un soleado día. Además de caminar por los requeríos se pudo apreciar las numerosas variedades vegetales endémicas del sector que aun se conservan muy buenas condiciones y además de poder observar la comunidad de lobos marinos que habitan en el islote frente al faro.  Fue una jornada muy entretenida y agradable, también pudimos compartir bastante.

El 2 de Diciembre se hará una nueva excursión, esta vez al borde costero del Sector Cachagua – Zapallar. Las personas que estén interesadas en esta salida, pueden comunicarse por mail al dtsvverein@gmail.com a la Srta. Catherine Knop.

 

Escuela de verano 2013
Este año se había planificado realizar la Escuela de Verano entre el 02 al 18 de Enero 2013, de Lunes a Viernes, en les dependencias del colegio desde las 0930 hasta las 1300 hrs. Su propósito esencialmente recreativo - formativo y de acuerdo con ello todos los días con actividades diferentes manteniendo la natación en la piscina como una actividad ancla, conformado por 3 grupos básicamente separados por edades y cada grupo realizará las 3 actividades contempladas cada día.
Lamentablemente estas actividades no se podrán llevar a cabo por motivos de mantención y reparaciones de las instalaciones deportivas de Piscina y Gimnasio que realizara el Colegio durante este periodo.

Toda consulta al respecto pueden hacerla a R.Sonderegger  Fono: 9435 2887 / dtsvverein@gmail.com

 

 

 

 

Sede Valparaíso: Subida Concepción 499, Cerro Concepción, Valparaíso.

 

Sede El Salto: Álvarez 2950, El Salto Viña del Mar.
Horarios de atención: Lunes, Miércoles, Viernes
De 09:00 a 13:00 hrs.

dtsvverein@gmail.com
Fono 94352887

www.dtsv.cl  /  www.clubdeportivoalemandevalparaiso.cl